• Inicio
  • Unidad móvil de la Ruta del Consumidor llega a la localidad de Suba

Unidad móvil de la Ruta del Consumidor llega a la localidad de Suba

Fuente: El Espacio - Noviembre 16 de 2016

Ruta del Consumidor

Jornada de asesorias a ciudadanos que se consideren vulnerados y/o afectados en sus derechos como consumidores

La “Ruta del Consumidor” atenderá en la localidad de Suba, hasta el 18 de noviembre y del 21 al 25 de noviembre de 2016, de 8 de la mañana a 4 de la tarde, jornada continua, en el SuperCade de Suba, avenida Calle 145 No 103 B. Así mismo, este miércoles 16 de noviembre a las 8:00 a.m., la unidad móvil contará con el acompañamiento del alcalde local (e), Miguel Antonio Cortes Garavito y Carmen Navarro coordinadora de la Red Nacional de Protección al Consumidor.

Los bogotanos podrán interponer quejas y demandas cuando consideren que se han vulnerado sus derechos como consumidores y/o usuarios. Así mismo, mediante un trámite de facilitación o acuerdo de voluntades, los consumidores podrán solucionar, con rapidez y eficiencia, las controversias que tengan con los comerciantes en sus relaciones.

Este año la Ruta del Consumidor con su Unidad Móvil (Bus), ha estado recorriendo todas las localidades de Bogotá y estará acompañada de la Secretaría de Gobierno de la Capital, como un primer gesto de voluntad para la construcción de una alianza por los derechos de los consumidores de Bogotá.

Acerca de este Portal Nexura