• Inicio
  • Superintendencia estará en Chiquinquirá escuchando quejas de usuarios de Empo

Superintendencia estará en Chiquinquirá escuchando quejas de usuarios de Empo

Fuente: HSB Noticias, 23 de junio de 2017.

Foto: Archivo Particular.

El Representante a la Cámara, Ciro Alejandro Ramírez, el concejal de Chiquinquirá, Alejandro Ortiz y el Vocal de Control, Mauricio Forero estuvieron en reunión con el Director de la Red Nacional de Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio, Daniel Orozco.

El fin de este encuentro fue el de anunciar que el próximo miércoles 28 de junio llegará a Chiquinquirá la ruta del consumidor en compañía de la Superintendencia de Servicios Públicos para escuchar quejas, reclamos y demandas, por servicios públicos, pero especialmente por la prestación del servicio de acueducto, alcantarillado y aseo y concertar soluciones inmediatas.

La visita se daría como resultado de la Audiencia Pública celebrada en el Congreso de la República el pasado 22 de Mayo y como respuesta a las tareas programadas en la agenda que se estableció desde el Legislativo.

“Es una oportunidad que los chiquinquireños merecen desde hace tiempo y que se da en la búsqueda de soluciones de fondo que reconozcan los esfuerzos por recibir un servicio de óptimas condiciones y de calidad en cada uno de sus hogares”, indicó Ramírez.

Acerca de este Portal Nexura