• Inicio
  • Superintendencia de la Economía Solidaria

Superintendencia de la Economía Solidaria

Superintedencia de la Economia Solidaria

www.supersolidaria.gov.co

La Superintendencia de Economía Solidaria es un organismo técnico del Estado encargado de supervisar la naturaleza jurídica y la actividad de las empresas de la economía solidaria que se encuentran sometidas a su supervisión, vigilancia y control. Trabajan en búsqueda de la protección de los intereses de los asociados y de la comunidad, para generar confianza y fortalecer al sector como alternativa de desarrollo social y económico del país.

La Superintendencia de Economía Solidaria tiene por objeto la supervisión sobre la actividad financiera del cooperativismo y sobre los servicios de ahorro y crédito de los fondos de empleados y asociaciones mutualistas y, en general, el aprovechamiento o inversión de los recursos captados de los asociados por parte de las organizaciones de la economía solidaria.

Los consumidores de este sector tienen derecho a que se les protejan sus intereses como asociados de las organizaciones solidarias, las cuales corresponden entre otras a cooperativas de ahorro y crédito, fondos de empleados y asociaciones mutuales.

DATOS DE CONTACTO:

Dirección: Carrera 7 no. 31-10. Pisos 11,15 y 16, Bogotá

Teléfono: 4895009

Línea Gratuita Nacional: 018000511737

Correo Electrónico: cau@supersolidaria.gov.co

Horario de Atención: Lunes a viernes de 8:30am.m a 4:30p.m.

Página Webwww.supersolidaria.gov.co

 

Fuente: www.supersolidaria.gov.co
Acerca de este Portal Nexura