• Inicio
  • Superindustria visita Santo Tomas, Atlántico

Superindustria visita Santo Tomas, Atlántico

Fuente: Alcaldía de Municipio de Santo Tomás - Atlántico, 02 de Abril de 2018.

La Superintendencia de Industria y Comercio a través de la Red Nacional de Protección al consumidor recorre el país con la “Ruta del Consumidor”, cinco unidades móviles que prestan asesoría a la ciudadanía en temas relacionados con Protección al Consumidor.

Adicionalmente, los ciudadanos pueden interponer denuncias y demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores y/o usuarios.

La unidad móvil prestará sus servicios en el municipio de Santo tomas, el lunes 2 de abril de 2018, de 8:00 a.m. a 12:00 pm y de 2:00 pm a 4:00 p.m., en el parque de principal.

La Unidad Móvil estará compuesta por dos camionetas, personal altamente calificado en temas de consumo y carpas donde se brindará una atención personalizada, efectiva, eficaz y eficiente. Adicionalmente, los ciudadanos pueden interponer denuncias y demandas cuando sientan vulnerados sus derechos como consumidores y/o usuarios.

Cinco entidades (Superintendencia de Industria y Comercio, Superintendencia Nacional de Salud, Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, Superintendencia Financiera y Comisión de Regulación de Comunicaciones) trabajan conjuntamente brindando asesoría y orientación a los colombianos.

Acerca de este Portal Nexura