• Inicio
  • Servicios públicos y compra de móviles, quejas más atendidas en La Unidad del Consumidor

Servicios públicos y compra de móviles, quejas más atendidas en La Unidad del Consumidor

Fuente: La Razón.co - Diario Digital, 10 de julio de 2017.

Montería. Reclamaciones por citas médicas, servicios públicos domiciliarios e inconvenientes con la compra de servicios móviles, son las quejas más registradas antes la unidad móvil de ‘La Ruta del Consumidor’, que se encuentra por estos días en la ciudad de Montería y la cual se extenderá hasta el 14 de julio, atendiendo a los usuarios que necesiten asesorías en su reclamaciones por bienes y servicios.

Según la coordinadora de ‘La Ruta del Consumidor’, Elizabeth González, el objetivo de la unidad es regionalizar la protección al consumidor a través de las Superintendencias de Servicios Públicos Domiciliarios; Industria y Comercio; y de Salud.

Dichos servicios en la unidad móvil son gratuitos para la población que requiera solucionar estos inconvenientes, la unidad móvil está ubicada en el parque central Simón Bolívar de la ciudad de Montería.

Una vez la ruta termine en Montería inician un recorrido por los municipios de Los Córdobas, Canalete, Chimá, y San Pelayo, donde realizarán de igual forma un acompañamiento y asesoría a los usuarios en cuanto a los trámites para que su quejas sean atendidas y tengan soluciones por parte de las empresas prestadoras de servicios públicos o almacenes donde realizaron sus compras.

Acerca de este Portal Nexura