• Inicio
  • Rutas del Consumidor dan la bienvenida al 2019

Rutas del Consumidor dan la bienvenida al 2019

Las Rutas del Consumidor iniciaron operaciones en la capital del país. Desde el 22 al 25 de enero, cinco unidades móviles recorrerán puntos estratégicos de Bogotá para brindar asesoría sobre temas relacionados con la protección al consumidor, registro de marcas, patentes de invención, entre otros temas. Así como también, recibir quejas y demandas de situaciones en las que los usuarios sientan que sus derechos como consumidores han sido vulnerados.

Cada uno de los servicios ofrecidos por las Rutas del Consumidor son totalmente gratuitos e incluyentes. Con la llegada de los buses, a las diferentes localidades de la ciudad así como a los municipios en el país, los adultos mayores tienen la posibilidad de ser escuchados y asesorados en materia de protección al consumidor. Nuestras rutas cuentan con accesos especiales, como elevadores que permiten que todas las personas accedan a los servicios sin ninguna dificultad.  

Esta semana en Bogotá, los buses visitarán lugares concurridos de las localidades de San Cristóbal, Tunjuelito, Usaquén, Los Mártires, Kennedy y Sumapaz con horario de atención al público de 8:00 a.m. a 4 p.m. jornada continua.

Programación:

  • Unidad Móvil 1: Localidad de San Cristóbal - Plazuela  20 de julio.
  • Unidad Móvil 2: Localidad de Tunjuelito - Centro Comercial Ciudad Tunal.
  • Unidad Móvil 3: Localidad Usaquén - Calle 127 Mc Donald´s.
  • Unidad Móvil 4: Localidad Mártires – Paloquemao.

           - 23 de enero, estará ubicada frente alcaldía de Kennedy.

  • Unidad Móvil 5: Localidad de Sumapaz.

           - 22 y 23 de enero visitará los corregimientos de Betania y 25 de enero, Nazareth.

Entre el 28 de enero y primero de febrero la Ruta recorrerá estos mismos lugares,  debido a la acogida que tuvieron por parte de los consumidores de bienes y servicios en estas zonas de la capital. 

Acerca de este Portal Nexura