• Inicio
  • Ruta del Consumidor presente en la vitrina turística de Anato

Ruta del Consumidor presente en la vitrina turística de Anato

Del 27 de febrero al 1 de marzo pasados, la Ruta del Consumidor, hizo presencia en el Centro Internacional de Negocios y Exposiciones – Corferias, donde tuvo lugar la Vitrina Turística, el evento de turismo más importante del país, organizado desde 1982 por la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, Anato.

Este evento es el punto de encuentro para aerolíneas, hoteles, agencias de viajes, entre otros sectores, interesados en promover y vender sus productos y servicios turísticos. Por lo tanto, es un escenario propicio para dar a conocer a los usuarios, todos los beneficios y amparos que proporciona la Ley 1480 de 2011 para el cumplimiento de sus derechos y deberes como consumidores de bienes y servicios.

El desarrollo de la jornada contó con la presencia de Andrés Barreto, Superintendente de Industria y Comercio y de Juan Felipe Plazas, Secretario Técnico de la Red Nacional de Protección al Consumidor, RNPC, quienes enfatizaron sobre la destacada labor que realizan las rutas del consumidor, pues hacen posible la regionalización de la protección del consumidor en todos los rincones del territorio nacional.

Durante su estancia en la vitrina turística de Anato, la Ruta del Consumidor contó con la visita de la Reina Internacional del Café, señorita Scarlet Sánchez y las mascotas del parque temático Panaca, quienes no perdieron la oportunidad de conocer los servicios que la unidad móvil presta a todos los colombianos. 

Acerca de este Portal Nexura