• Inicio
  • Ruta del Consumidor, durante marzo en territorio antioqueño

Ruta del Consumidor, durante marzo en territorio antioqueño

Fuente: Cámara de Comercio de Medellín - 10 de marzo de 2016.

Desde el pasado 9 de marzo, un bus de la Superintendencia de Industria y Comercio —SIC—, y su Red Nacional de Protección al Consumidor, avanza por los pueblos de Antioquia con el propósito de promover los derechos de los consumidores y su acceso a un ente que está abierto a escuchar sus quejas frente a lo que les afecta en materia de consumo de bienes y servicios, servicios públicos domiciliarios y servicios de salud.

Se trata de la Ruta del Consumidor, y comenzó su recorrido por el departamento el pasado martes 10 de marzo, cuando llegó a Santa Fe de Antioquia para atender las inquietudes de los habitantes del Occidente.

Pablo Felipe Robledo, superintendente de Industria y Comercio, dio a conocer los alcances de la Ruta del Consumidor.

De la misma manera, el superintendente de Salud, Norman Julio Muñoz, habló de los casos que podrán atender en lo que concierne a su despacho.

Finalmente, David Ramírez, delegado territorial de la Superintendencia de Servicios Públicos, explicó que si bien Antioquia se encuentra bastante adelantado en materia de atención en servicios públicos domiciliarios, hay asunto aún por trabajar.

La Ruta del Consumidor de la SIC ya pasó por Santa Fe de Antioquia, Ciudad Bolívar y Andes, entre otros municipios.

Fuente: Cámara de Comercio de Medellín - 10 de marzo de 2016.

Acerca de este Portal Nexura