Robo de Cabello

Fuente: Noticias Villavicencio, 18 de agosto de 2017.

Luego de que se conociera a través de las redes sociales el caso en el que se vio implicada una mujer identificada como Luisa Fernanda Barajas y el reconocido estilista Daniel Saray, en el que presuntamente el hombre intentó robar el cabello de la mujer, la afectada llevó la denuncia ante la Fiscalía y la Superintendencia de Industria y comercio.

La mujer dijo que busca sanciones ejemplares para este estilista a quien luego del video le aparecieron tres denuncias más de personas que también dicen haber sido estafadas con malos procedimientos o robos de cabello.

El Coordinador de la Casa del Consumidor en Villavicencio, Juan Andrés Basto dijo que ya iniciaron las investigaciones pertinentes a través de las cuatro denuncias presentadas y que de comprobarse la culpabilidad el estilista podría verse inmerso en sanciones que van desde multas económicas hasta el cierre del establecimiento si incurre en el problema.

El hombre por su parte dice no haber intentado robar el cabello y que, por el contrario, la mujer tenía pleno conocimiento de la venta de su cabello.

Acerca de este Portal Nexura