• Inicio
  • RNPC en la isla de San Andrés

RNPC en la isla de San Andrés

RNPC en la isla de San Andrés

El secretario técnico de la Red Nacional de Protección al Consumidor Juan Felipe Plazas Gómez, sostuvo una reunión con el gobernador (e) de San Andrés, Providencia y Santa Catalina, el contraalmirante Juan Francisco Herrera Leal, con quien estableció un diálogo amable sobre el trabajo que realiza la Casa del Consumidor de bienes y servicios en la Isla y los esfuerzos que se hacen para defender los derechos de los consumidores en esta parte del territorio nacional.

El gobernador encargado Herrera Leal, habló de la necesidad de realizar trabajos de capacitación con funcionarios publicos, entre ellos los miembros del gabinete de Gobierno, que permitan una articulación de los procesos y el fortalecimiento de la institucionalidad. Así mismo agradeció la presencia de la RNPC y del equipo de trabajo. "Que bueno que existan complementos de validación, uno necesita un tercero que certifique que las cosas van mucho mejor".

Reproducir Video

El alto oficial quién funge como máxima autoridad del archipiélago espera reunirse muy pronto con el equipo de la Casa del Consumidor para conocer los principales problemas que enfrentan los turistas, consumidores de bienes y servicios y los visitantes de la isla. "Acá tenemos muchas dificultades por muchos temas y tareas que se han dejado de hacer y estamos trabajando para que eso disminuya".

El secretario técnico, Plazas Gómez, quien considera que este tipo de encuentros con autoridades locales fortalecen el trabajo de la Red en todo el país, aprovechó para visitar la instalaciones de la Casa del Consumidor, en la avenida 20 de Julio y saludar al equipo, que desde una casa típica caribeña trabajan para defender los derechos de los consumidores de bienes y servicios.

RNPC en la isla de San Andrés

RNPC en la isla de San Andres.flv
RNPC en la isla de San Andrés 04.jpeg
RNPC en la isla de San Andrés 03.jpeg
RNPC en la isla de San Andrés 02.jpeg
RNPC en la isla de San Andrés 01.jpeg
Acerca de este Portal Nexura