• Inicio
  • Quejas y reclamos en la Ruta del Consumidor

Quejas y reclamos en la Ruta del Consumidor

Fuente: El Meridiano - 6 de mayo de 2016.

Ruta del Consumidor

La Superintendencia de Industria y Comercio, la Superintendencia Nacional de Salud y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios; desde ayer hasta hoy estarán prestando sus servicios  frente al parque Central del municipio de Cereté en la "Ruta del Consumidor".

En la Unidad Móvil (bus) los cereteanos  podrán interponer quejas y demandas cuando consideren que se han vulnerado sus derechos como consumidores y recibirán orientación en temas relacionados con la protección al consumidor, así como en el registro de marcas y solicitud de patentes de invención.

Gustavo Guzmán Ruiz,  coordinador de la Unidad Móvil que está en Cereté, dijo: "Las quejas más frecuentes que hemos recibido son acerca de los servicios públicos domiciliarios  como energía, agua, gas y aseo". 

 Durante estos dos días   la Superintendencia de Industria y Comercio espera  recibir alrededor de 100 personas entre los horas de atención de 8:00 de la mañana a 12:00 del medio día y de 2:00 a  4:00 de la tarde.

Según Guzmán Ruiz,  la próxima semana estarán en  Montería en el parque principal (frente a la Catedral) y la semana inmediatamente siguiente  estarán en  los municipios de Lorica y Momil.

Acerca de este Portal Nexura