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Quejas de servicios públicos, reclamación recurrente en Suba

La Ruta del Consumidor llegó con la unidad móvil número uno a Suba, la localidad más poblada de la capital colombiana. En este sector de la ciudad  que cuenta con más de 1.300.000 habitantes, se acercaron cerca de 900 personas a tramitar sus reclamaciones, gracias a la visita del bus de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Los contratistas de La Ruta del Consumidor, atendieron a los ciudadanos en las inmediaciones del Centro Comercial Plaza Imperial. En Suba, la localidad número once de Bogotá,  la inconformidad más recurrente fue el desbordado aumento en las tarifas de los servicios públicos domiciliarios y los abusos en la facturación de  servicios de telecomunicaciones.

Suba que históricamente era un antiguo municipio satélite de Bogotá y que para los muiscas significaba Flor del Sol, es un importante punto de atención en la capital, pues cada vez que la Ruta llega a este sector goza de una gran afluencia de público. Durante las jornadas de atención, la unidad móvil recibió la visita de cientos de personas que exigieron el respeto por sus derechos como consumidores de bienes y servicios.

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