• Inicio
  • Parque Sucre de Armenia, última parada de la Ruta del Consumidor

Parque Sucre de Armenia, última parada de la Ruta del Consumidor

Fuente: Cronica del Quindío - 3 de Junio de 2016

Ruta del Consumidor

La Ruta del Consumidor que inició su recorrido esta semana por Armenia, finaliza hoy sus jornadas de atención y asesoramiento a la población en el parque Sucre.

Allí, los funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC, y de la Red Nacional de Protección al Consumidor atenderán a la población en horario de 8:00 a. m. a 12 m. y de 2:00 p. m. a 4:00 p. m.

Durante esta semana la unidad móvil de estas entidades ha visitado diferentes lugares e instituciones de la capital quindiana, como la universidad del Quindío para defender los derechos  de los ciudadanos, en especial a los estudiantes uniquindianos que se acercaron para materializar su participación activa en la relación existente entre productores y consumidores.

“Es muy importante hacer presencia en Armenia, participando activamente con los estudiantes de todas las facultades de la Uniquindío y con las personas que se acercaron a manifestar sus inquietudes”, dijo Giselly Ortiz Lozada, directora de la Red Nacional de la Ruta del Consumidor.

Por su parte, el vicerrector de Extensión y Desarrollo Social del alma máter, Luis Fernando Polanía Obando, expresó: “Nuestra institución como promotora y acompañante de las iniciativas pensadas para el bienestar de la sociedad, destaca esta actividad que demuestra una vez más la importancia de la academia en el desarrollo del entorno”. 

Acerca de este Portal Nexura