Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá
  • Inicio
  • Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá

Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá

“Nuevos retos en control anticorrupción y fraude” para las Casas del Consumidor de Bogotá

La Red Nacional de Protección al Consumidor y la Oficina de Control Interno de la Superintendencia de Industria y Comercio adelantaron una jornada de sensibilizaciones para los contratistas que conforman el proyecto Casas del Consumidor en Bogotá, con el propósito de capacitarlos en el funcionamiento de la gestión pública en Colombia.

Al evento asistieron, el director de la Red Nacional de Protección al Consumidor, Daniel Orozco Caicedo; el jefe de la Oficina de Control Interno, Giovanny Chamorro; la coordinadora de la RNPC, Dora Caro Navarro y los coordinadores de las 12 Casas del Consumidor junto a sus equipos de trabajo.

Dentro de los temas tratados se habló de la Importancia del Control Interno en las Entidades Públicas, el Modelo Integrado de Gestión y Planeación Institucional-MIPG y el Sistema Integrado de Gestión Institucional-SIGI.

Asimismo, se dictó una charla sobre anti corrupción y fraude que tiene como propósito ser una apuesta institucional para combatir la corrupción y mantener la transparencia dentro de cada uno de los procesos que realizan los funcionarios y contratistas, además de reflexionar sobre el sentido de pertenencia como servidores públicos. 

La Superintendencia de Industria y Comercio en cabeza del Superintendente Pablo Felipe Robledo, entidad que ejerce la organización de la Red Nacional de Protección al Consumidor seguirá comprometida en velar por la transparencia de sus funcionarios y colaboradores en el debido ejercicio de la función pública y donde la atención al ciudadano sea cada vez más efectiva en cada uno de los proyectos que operan a nivel nacional.

Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá

Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 18.JPG
Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 17.JPG
Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 16.JPG
Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 15.JPG
Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 14.JPG
Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 12.JPG
Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 11.JPG
Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 10.JPG
Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 09.JPG
Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 08.JPG
Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 07.JPG
Nuevos retos en control anticorrupción y fraude para las Casas del Consumidor de Bogotá 06.JPG
Acerca de este Portal Nexura