• Inicio
  • En la capital del Huila se realiza la Ruta del Consumidor 2016

En la capital del Huila se realiza la Ruta del Consumidor 2016

NOTA: RCN RADIO – 8 de febrero de 2016

Con el propósito de brindar una asesoría a los habitantes de la capital del Huila que se sientan perjudicados con cobros excesivos en servicio públicos, publicidad engañosa y problemáticas con empresas de comunicaciones, en la plaza cívica de Neiva se adelanta una jornada denominada “Ruta del Consumidor 2016”, donde se podrá interponer las respectivas denuncias demandas.

Durante esta jornada se tiene como objetivo brindar un acompañamiento a los neivanos que consideren que se han violado sus derechos, donde se encuentra un grupo de profesionales calificados para adelantar  procesos judiciales.

“Estamos adelantando esta jornada en el micro centro de la ciudad, con el objetivo de que la comunidad conozca que tiene una oficina que atiende sus peticiones y que puede gestionar ante cualquier anomalía que pase”, confirmó Yisel Ortiz gerente de este programa.

En esta carpa los habitantes de la ciudad podrán interponer sus quejas si consideran que se han vulnerado sus derechos como consumidores.

NOTA: RCN RADIO – 8 de febrero de 2016

Acerca de este Portal Nexura