• Inicio
  • Más de 600 ciudadanos atendidos en la “Perla” de Boyacá

Más de 600 ciudadanos atendidos en la “Perla” de Boyacá

La unidad móvil número 3 de la Ruta del Consumidor  visitó al Departamento de Boyacá. Una de sus paradas fue en la ciudad de Duitama conocida como "La Capital Cívica” y "La perla” de la región. Hasta allí el equipo de la Red Nacional de Protección al Consumidor llegó para orientar a sus habitantes en temas que suponen alguna vulneración en sus derechos como consumidores de bienes y servicios.

Al menos 600 ciudadanos fueron atendidos por la Rutas  en su instancia en Duitama entre el 4 y el 8 de marzo. Las principales inconformidades tuvieron relación con  reclamaciones por garantías de servicios públicos y fallas en la telefonía celular. La visita en este municipio, cabeza de la provincia del Tundama, permitió que más personas tuvieran acceso a la orientación gratuita que los contratistas de la Red proporcionan a los usuarios. Es importante destacar la labor y apoyo por parte de la alcaldía para facilitar este encuentro con los ciudadanos.

Las personas que tuvieron mayor interés por acercarse a La Ruta, fueron los adultos quienes se mostraron muy interesados por conocer el Estatuto del Consumidor y entender que como tal, tienen derechos y deberes.

 

 

Acerca de este Portal Nexura