• Inicio
  • Más de 500 magangueleños se quejaron en la “Ruta del Consumidor”

Más de 500 magangueleños se quejaron en la “Ruta del Consumidor”

Fuente: MAGANGUE HOY Y SUS REGIONES - 3 de abril de 2016.

Entre el miércoles y el viernes pasados, más de 500 magangueleños llegaron hasta el parqueadero de a almacenes Éxito, a cumplirle la cita a la Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia, la Superintendencia Nacional de Salud (Supersalud) y la Superintendencia De Servicios Públicos Domiciliarios, quienes llegaron a la ciudad, trabajando conjuntamente en la Ruta del Consumidor 2016 recorren el país, brindando asesoría y orientación a los colombianos.

Dairo Bustillo, coordinador del equipo que llegó a la ciudad, le dijo a este diario que la Súperintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios, atendió alrededor de 250 quejas, la mayoría por sobrefacturación, mala prestación del servicio de energía y el cambio de medidores cargados al usuario.

En el sector de la salud, fueron atendidas alrededor de 150 quejas, la mayoría por la no entrega de medicamentos, y el No Pos.
Por último, la Súperintendencia de Industria y Comercio, recibió alrededor de cien quejas, por el no cumplimiento de las garantías de los productos por parte de los distribuidores.

Para el funcionario, la comunidad magangueleña quedó muy complacida con este servicio y el concepto común, es que estas visitas se realicen con mayor frecuencia, concluyó Dairo Bustillo sus declaraciones.

Fuente: MAGANGUE HOY Y SUS REGIONES - 3 de abril de 2016.

Acerca de este Portal Nexura