XVI Encuentro de Autoridades Regionales

XVI Encuentro de Autoridades Regionales

XVI Encuentro de Autoridades Regionales

es_ES@euroOct. 03-2013

Lo último de Córdoba en la RNPC...

La desbogotanización de la Protección al Consumidor en la Costa Caribe no tiene antecedentes. Dr. Daniel Orozco Caicedo, Director de la Red Nacional de Protección al Consumidor.

Ruta y Casas del Consumidor hacen presencia permanente en la Costa y proyectos como CONSUMACARIBE y CONSUFONDO beneficiarán a la región.

La información del precio es uno de los elementos más importantes para que el Consumidor tome la decisión de comprar. Dra. Martha Tatiana Paniagua Henao - Delegatura de Protección al Consumidor.

El Dr. Daniel Orozco Caicedo explica, Los Alcaldes tienen el deber de proteger los derechos colectivos de los Consumidores de su Municipio. 

La Liga de Consumidores de Córdoba fue beneficiada por CONSUFONDO con 80 millones para adelantar acciones a favor de los Consumidores.

Los Alcaldes no ejercen funciones judiciales para proteger derechos particulares de los consumidores, pero si pueden ser mediadores, explica el Dr. Daniel Orozco Caicedo.

La información debe ser verificable, veraz, suficiente, oportuna, clara, precisa e idónea, explica la Dra. Martha Tatiana Paniagua Henao.

 

Alcaldías

Haciendo Click en el Municipio podrá encontrar la información de contacto de cada una de las Alcaldías

 

Acerca de este Portal Nexura