• Inicio
  • La Ruta del Consumidor llega de nuevo a Boyacá

La Ruta del Consumidor llega de nuevo a Boyacá

Fuente: El Diario - 27 de Novimebre de 2016

Ruta del Consumidor

Superintendencia de Industria y Comercio realiza una nueva jornada del ‘SIC Móvil’ en el departamento de Boyacá. Ciudadanos podrán realizar solicitudes, denuncias o demandas en caso de haber vistos vulnerados sus derechos.

Desde este lunes 28 de noviembre la Superintendencia de Industria y Comercio realizará  una nueva jornada del ‘SIC Móvil’. Durante la semana se llevarán a cabo reuniones con autoridades, capacitaciones y conferencias con empresarios, al igual que visitas a artesanos y emprendedores.

Los funcionarios de la Superintendencia de Industria y Comercio, en cabeza del superintendente, Pablo Felipe Robledo, visitarán varios municipios de Boyacá; entre ellos Tunja, Villa de Leyva y Tibasosa. Allí se dará asesoramiento en temas como la protección de datos personales o protección al consumidor.

En las reuniones que sostendrán con las autoridades municipales y cámaras de comercio, se buscará conocer los avances que ha tenido el departamento en materia de libre competencia, propiedad industrial y asuntos jurisdiccionales.

El ‘SIC Móvil’ recorrerá 15 municipios del departamento, el punto de partida será la capital boyacense. Allí, los funcionarios de la superintendencia se reunirán con el gobernador, Carlos Andrés Amaya, y luego con el alcalde de Tunja, Pablo Emilio Cepeda.

La Ruta del Consumidor estará una vez más en Boyacá; los ciudadanos podrán acercarse para entregar sus solicitudes, denuncias o demandas respecto a los derechos que sienten les han sido vulnerados como consumidores.

Acerca de este Portal Nexura