• Inicio
  • LA RUTA DEL CONSUMIDOR LLEGA A CHAPINERO

LA RUTA DEL CONSUMIDOR LLEGA A CHAPINERO

Fuente: Zona Tu Periódico - 7 de julio de 2016

Andrea Hernández, vocera de la Superintendencia de Industria y Comercio, invita a los residentes de la localidad de Chapinero a visitar La “Ruta del Consumidor”que prestará sus servicios en la localidad los días 5, 6, 7 y 8 de Julio de 2016 en el Parque de los Hippies Cra. 8 entre calle 59 y 59 Bis, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m. (jornada continua).

Se trata de una moderna Unidad Móvil (Bus) que presta servicios y asesora a la ciudadanía en temas relacionados con la protección al consumidor. Además, se pueden interponer denuncias y demandas cuando los ciudadanos sientan vulnerados sus derechos como consumidores y/o usuarios.

Tres Superintendencias (de Industria y Comercio, Nacional de Salud y de Servicios Públicos Domiciliarios) trabajan conjuntamente en la Ruta del Consumidor 2016, brindando asesoría y orientación a los bogotanos.

Así mismo, desde esta Unidad Móvil (Bus) se adelantarán operativos de inspección, vigilancia y control en materia de protección al consumidor y metrología legal (pesas y medidas). 

Acerca de este Portal Nexura