• Inicio
  • La ruta del consumidor estará en Cúcuta del 27 de junio al 1 de julio

La ruta del consumidor estará en Cúcuta del 27 de junio al 1 de julio

Fuente: area cúcuta.com - 24 de junio de 2016

Ruta del Consumidor

La “Ruta del Consumidor” llegará a Cúcuta los días 27, 28, 29, 30 y 1 de julio, se ubicará en la Avenida 6 entre calles 10 y 11 en el Parque Santander, con un  horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

“Vamos a tener en el Parque Santander, el bus de atención al consumidor que se encuentra recorriendo toda Colombia. Invitamos a todos los cucuteños a que se acerquen y sean atendidas todas las quejas y reclamos con referencia a pesos y medidas, publicidad engañosa, entre otras inquietudes que tenga la ciudadanía”, Afirmó  Oscar Gerardino Astier, Secretario de Gobierno Municipal.

A través de la “Ruta del Consumidor 2016” y su Unidad Móvil, los ciudadanos podrán interponer sus demandas cuando consideren que se les ha vulnerado sus derechos como consumidores y además se realizarán visitas de inspección y control, en metrología legal y protección al consumidor, a diferentes establecimientos de comercio de la ciudad.

Igualmente, se adelantarán jornadas de capacitación a estudiantes, ligas de consumidores, personerías locales, comerciantes y funcionarios de la Alcaldía local, en su deber legal de ejercer la función de inspección, vigilancia y control en materia de protección al consumidor”. Informó la Red Nacional de Protección al Consumidor.

Este proyecto ha recorrido gran parte del territorio nacional beneficiando a más de 50.000 colombianos de 24  departamentos del País y ahora Cúcuta será uno de los beneficiados. 

Acerca de este Portal Nexura