• Inicio
  • La histórica localidad de Mártires atendió la visita de la Ruta del Consumidor

La histórica localidad de Mártires atendió la visita de la Ruta del Consumidor

En Mártires, ubicada en el centro-sur de la capital se atendieron a más de 1.500 ciudadanos en temas relacionados con la protección de los derechos de los consumidores de bienes y servicios. Puntualmente se recibieron quejas y reclamaciones en la facturación de servicios públicos domiciliarios, e inconformidades en el sistema de salud, entre otros.
 
 
La unidad móvil número 1, se ubicó en el sector comercial de San Andresito de San José y la zona de diseño gráfico en el barrio Ricaurte, uno de los 22 que hay en la localidad, donde los usuarios recibieron orientación, en su mayoría, con temas  relacionados con garantías de productos.
 
En los primeros días de la Semana Santa, la Ruta del Consumidor estuvo en cercanías de la Basílica del Voto Nacional, un edificio histórico de Bogotá, que se empezó a construir en 1906 para consagrar el país al Sagrado Corazón de Jesús y pedir la finalización de la guerra de los mil días. Su edificación concluyó en 1916 y es la única que tiene el escudo de Colombia en su fachada.
 
Acerca de este Portal Nexura