• Inicio
  • Juan Felipe Plazas Gómez, nuevo Secretario Técnico de la RNPC

Juan Felipe Plazas Gómez, nuevo Secretario Técnico de la RNPC

JUAN FELIPE PLAZAS GÓMEZ

Profesional en Derecho de la Universidad del Rosario. Especialista en Derecho Administrativo y Constitucional del mismo claustro, con amplia experiencia en el sector público y privado.

Desempeñó cargos de alta responsabilidad como asesor jurídico, político e investigador en el Concejo de Bogotá, así como consultor de ONU Mujeres,  entidad de la Organización de Naciones Unidas encargada de la promoción de igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres; en el apoyo técnico de la Consejería Presidencial para la Equidad de la Mujer de la Presidencia de la República de Colombia.

En el sector gremial se desempeñó como Director de la Dirección de Estudios Jurídicos de  la Presidencia Nacional de la Cámara de la Construcción CAMACOL.

De igual forma ha ejercido  como docente asistente de las universidades del Rosario y Jorge Tadeo Lozano en cátedras de derechos administrativo y tributario.

Desde el pasado 1 de noviembre de 2018 se posesionó como Secretario Técnico de la Red Nacional de Protección al Consumidor.

Ruta del Consumidor

Acerca de este Portal Nexura