• Inicio
  • Inspección en estaciones de gasolina deja cinco sancionadas y 25 con pliego de cargos en Bolívar

Inspección en estaciones de gasolina deja cinco sancionadas y 25 con pliego de cargos en Bolívar

Fuente: Noticias 1, 12 de junio 2018.

Cinco estaciones de servicio fueron sancionadas y, a otras 25 se les abrieron pliego de cargos tras una inspección realizada por la Red de Protección al Consumidor en Bolívar.  En estas acciones verifican la cantidad de gasolina que venden con la calidad que establece la norma.

“Hemos sancionado cinco estaciones de servicios por un monto de 209 millones de pesos, está la estación de servicio Julio Morales, Pedro de Heredia, la estación de servicio La Santa, Donde Ada y servicio el Vizo”, dijo Daniel Orozco, director Red Nacional de Pretección al Consumidor.

En el departamento de Bolívar se realizó un proceso de vigilancia para identificar las irregularidades en los municipios de Calamar, El Carmen de Bolívar y Turbaco.

“En particular en el departamento de Bolívar hemos adelantado la campaña “Un Galón es un Galón”, que se ha extendido a toda Colombia. Visitamos 22 municipios de Bolívar y se han hecho 135 inspecciones de vigilancia y control en diferentes estaciones de servicio de gasolina, verificando que nos vendan la cantidad de gasolina que dicen vender, con la calidad establecida en la normatividad”, añadió Orozco.

 
 

En el país la Red Nacional de Protección al Consumidor adelanta campañas en 25 departamentos dejando sanciones por más de 7000 millones de pesos.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Acerca de este Portal Nexura