• Inicio
  • Horarios de atención Casas del Consumidor

Horarios de atención Casas del Consumidor

No olvide los datos de contacto de nuestras Casas del Consumidor:

  • Casa del Consumidor Pereira:

Horario de atención: 8:00 am - 12:00 m. y 2:00 pm - 6:00 pm.

Ubicación: Calle 14 No. 5 - 20 Piso tercero

Edificio, Unidad de Protección a la Vida. 

Para teléfono fijo: Línea gratuita Nacional 01 - 8000 - 910 - 165 Ext. 89600,                                      y 89603.

Para celular: 316 - 522 - 9534 Ext. 89600 y 89603.

Mail de Contacto: casadelconsumidorpereira@sic.gov.co 


  • Casa del Consumidor Popayán:

Horario de atención: 8:00 am - 12:00 m. y 2:00 pm - 6:00 pm.

Ubicación: Calle 5 No. 5 - 68, segundo piso.

Para teléfono fijo: Línea gratuita Nacional 01 - 8000 - 910 - 165 Ext. 89620,                                      89621, 89622 y 89623.

Para celular: 316 - 522 - 9534 Ext. 89620, 89621, 89622 y 89623.

Mail de Contacto: casadelconsumidorpopayan@sic.gov.co


  • Casa del Consumidor Monterìa:

Horario de atención: 8:00 am - 12:00 m. y 2:00 pm - 6:00 pm.

Ubicación: Carrera 3 entre calles 23 y 34 # 23 - 32.

Para teléfono fijo: Línea gratuita Nacional 01 - 8000 - 910 - 165 Ext. 89640,                                    89641, 89642 y 89643.

Para celular: 316 - 522 - 9534 Ext. 89640, 89641, 89642 y 89643.

Mail de Contacto: casadelconsumidormonteria@sic.gov.co


  • Casa del Consumidor Armenia:

Horario de atención: 8:00 am - 12:00 m. y 2:00 pm - 6:00 pm.

Ubicación: Carrera 16 No. 14 - 30, primer piso.

Para Teléfono fijo: Línea gratuita Nacional: 01-8000-910-165 Ext. 89610,                                             89611, 89612 y 89613.

Para celular: 316-522-9534 Ext. 89610, 89611, 89612 y 89613.

Mail de Contacto: casadelconsumidorarmenia@sic.gov.co


  • Casa del Consumidor Ibagué:

Horario de atención: 8:00 am - 12:00 m. y 2:00 pm - 6:00 pm.

Coordinador: Diego Fernando Camargo Uribe.

Ubicación: Carrera 3 con Calle 19 esquina, Centro Comercial Andrés López de Galarza, Locales 1, 2 y 4.

Para teléfono fijo: Línea gratuita Nacional 01 - 8000 - 910 - 165 Ext. 89650,                                     89651 89652, 89653, y 89654.

Para celular: 316 - 522 - 9534 Ext. 89650, 89651 89652, 89653, y 89654. 

Mail de Contacto: casadelconsumidoribague@sic.gov.co 


  • Casa del Consumidor Barranquilla:

Horario de atención: 8:00 am - 12:00 m. y 2:00 pm - 6:00 pm.

Ubicación: Calle 38 No. 45 - 53

Para teléfono fijo: Línea gratuita Nacional 01 - 8000 - 910 - 165 Ext. 89660,                                   89662, 89663 y 89664.

Para celular: 316 - 522 - 9534 Ext. 89660, 89662, 89663 y 89664.


  • Casa del Consumidor Neiva:

Horario de atención: 8:00 am - 12:00 m. y 2:00 pm - 6:00 pm.

Ubicación: Carrera 2 No. 8-05 Oficina 4038. Centro Comercial Popular los Comuneros.

Para teléfono fijo: Línea gratuita Nacional 01 - 8000 - 910 - 165 Ext. 89681,                                   89682, 89683 y 89684.

Para celular: 316 - 522 - 9534 Ext. 89660, 89662, 89663 y 89664.


 

  • Casa del Consumidor Villavicencio:

Horario de atención: 8:00 am - 12:00 m. y 2:00 pm - 6:00 pm.

Ubicación: Carrera 30 No. 41B - 04 piso 2. Barrio La Grama

Para teléfono fijo: Línea gratuita Nacional 01 - 8000 - 910 - 165 Ext. 89670,                                   89671, 89672 y 89673.

Para celular: 316 - 522 - 9534 Ext. 89670, 89671, 89672 y 89673.

Acerca de este Portal Nexura