• Inicio
  • Horario especial Casa del Consumidor de Barranquilla

Horario especial Casa del Consumidor de Barranquilla

Teniendo en cuenta la importancia que tiene para Barranquilla y el resto del país desempeño de la Selección Colombia en los encuentros previos al Mundial de Rusia 2018, como es el caso del que tendrá lugar en esta ciudad, sede de las eliminatorias, el próximo 8 de octubre desde las 3:30 p.m. entre la Selección Colombia y la Selección de Perú; es deber de la Administración Distrital dictar disposiciones que fomenten y garanticen la participación activa y entusiasta de la comunidad, razón por la cual se hace necesario crear un horario especial de labores en la Alcaldía Distrital de Barranquilla.

En consecuencia,  mediante el Decreto 0703 del 30 de septiembre de 2015 emanado por la Alcaldesa, los servidores públicos de la Alcaldía Distrital de Barranquilla, tendrán un horario especial de trabajo el día 8 de octubre de 2015.

Con lo anterior, la Casa del Consumidor de Barranquilla tendrá un horario especial de atención al público el día 8 de octubre de 2015 desde las 7:00 a.m. hasta la 1:00 p.m.

Agradecemos a todos los barranquilleros por su comprensión.

Acerca de este Portal Nexura