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Desde 2014, La ruta en la tierra de los Motilones

La capital del departamento de Norte de Santander, ha sido visitada desde la entrada en operación de la Ruta del Consumidor. El equipo que conforman las unidades móviles ha orientado a más de 3. 700 personas durante los últimos 6 años.

En el primer año (2014) se recibieron las quejas de 665 cucuteños,  y en 2016 se registró el mayor número de ciudadanos, 1.292, récord de atención que se mantiene en la actualidad. En 2019, la Ruta regresó a Cúcuta donde se reportan 409 consumidores atendidos.

En su paso por el departamento, la Ruta también llegó a los municipios de Gramalote, Lourdes y Villa del Rosario, en donde los ciudadanos manifestaron algunas reclamaciones sobre la vulneración de sus derechos, entre esos, la suplantación de identidad y reporte en centrales de riesgo. En materia de servicios públicos domiciliarios la queja más frecuente estuvo relacionada con la facturación de Aguas Kpital.

La Ruta seguirá su recorrido por Norte de Santander;  entre los municipios que serán visitados próximamente se encuentran San Cayetano y Pamplona entre el 18 y 22 de marzo.

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