Cursos virtuales


Para conocer el instructivo de acceso a los Cursos Virtuales de la Red Nacional de Protección al Consumidor, haga clic aquí


CURSO DE ALCALDES

 Este curso va dirigido a todos los Alcaldes y Funcionarios de las Alcaldías de nuestra Nación, teniendo en cuenta su rol de actores en el campo de la protección al consumidor.

El objetivo principal es brindarles una herramienta de estudio que les permita a los Alcaldes, adquirir las bases normativas y prácticas para adelantar las acciones que le son permitidas por la ley, con respecto a las relaciones de consumo. 

Para acceder al Curso Virtual módulo Alcaldes, ingrese aquí.


CURSO DE PRODUCTORES Y PROVEEDORES

Este curso va dirigido a todo Productor y Proveedor como actores directos en el campo de la protección al consumidor. El objetivo es generar una primera aproximación básica a las normas rectoras sobre la protección al consumidor Colombiano.

Para acceder al Curso Virtual módulo Productores y Proveedoresingrese aquí.


CURSO DE CONSUMIDORES


Este curso va dirigido a toda persona, natural o jurídica, en su calidad de usuario o consumidor, activo o potencial, de bienes y servicios dentro del Territorio Nacional. El objetivo es generar una aproximación a las normas rectoras sobre protección al consumidor Colombiano.


Para acceder Curso Virtual módulo Consumidores, ingrese aquí.


CURSO DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES

 

Este curso va dirigido a todos los Niños, Niñas y Adolescentes de nuestro país ya que son consumidores. El objetivo es generar una aproximación a las normas rectoras sobre protección al consumidor, especialmente en la protección de los Niños, Niñas y Adolescentes Colombianos y en la comprensión de sus derechos y deberes. 

Para acceder Curso Virtual módulo Niños, Niñas y Adolescentes, ingrese aquí.

 

Documentos asociados

Acerca de este Portal Nexura