• Inicio
  • ¿Cuáles son mis derechos?

¿Cuáles son mis derechos?

¿Cuáles son mis derechos?

La Casa del Consumidor de Bosa llevó a cabo una jornada de atención y orientación a los clientes del Almacén Metro-Cencosud, ubicado en la Autopista Sur de la capital colombiana. En esta intervención, realizada el 26 y 27 de noviembre, más de 100 personas conocieron sus derechos como consumidores, y al mismo tiempo resolvieron inquietudes. 

¿Cuáles son mis derechos?Las principales consultas evidenciaron falta de conocimiento por parte de los usuarios sobre cómo hacer valer la garantía de equipos celulares, cómo reaccionar ante cláusulas de permanencia en servicios de telecomunicaciones y cómo solventar los reportes negativos de centrales de riesgo. 

Las Casas del Consumidor de Bogotá, son una iniciativa de la Superintendencia de Industria y Comercio en asocio con la Alcaldía Mayor y alcaldías locales, cuyo principal objetivo es fomentar la creación de una verdadera cultura de respeto por los derechos del consumidor. Este proyecto no solo tiene presencia en la capital del país sino también en otros departamentos del territorio nacional.

La Casa del Consumidor de Bosa se encuentra ubicada en Cra 80 K No 61- 28, (Casa de la Participación) y el horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en jornada continua. A este lugar, pueden acudir todas las personas que sientan que sus derechos cómo consumidores han sido vulnerados.

¿Cuáles son mis derechos?

Acerca de este Portal Nexura