• Inicio
  • Con evento académico, la Casa del Consumidor celebrará su aniversario

Con evento académico, la Casa del Consumidor celebrará su aniversario

Fuente: Crónica del Quindío - 2 de Julio de 2016

Ruta del Consumidor

Entre el 5 y el 8 de julio la Casa del Consumidor de Armenia tiene programadas diversas actividades para festejar su segundo aniversario, entre las que se encuentra la conferencia ‘Ligas de protección al consumidor’.

El evento académico será el 7 de julio en el auditorio Ancízar López López del Centro Administrativo Municipal, CAM, y estará a cargo de Juan Manuel Henao.

“Él es un abogado de la Superintendencia de Industria y Comercio, especializado en la creación de ligas de consumidor, tema en el que capacitará a los integrantes de las Juntas de Acción Comunal de la ciudad. Sin embargo, a la charla está cordialmente invitada toda la ciudadanía”, explicó Carlos Alberto Guinand, coordinador de la Casa del Consumidor.

Asimismo, el 8 de julio, en las instalaciones de la entidad -carrera 16 No. 14-30-, a partir de las 9 a. m., se llevará a cabo una eucaristía en acción de gracias por este segundo aniversario, la cual será celebrada por fray Juan Carlos López, de la parroquia Sagrado Corazón de Jesús.

Ese mismo día en horas de la tarde, se realizarán actividades culturales, como una agenda musical a cargo de los niños del programa Alimenta una Esperanza de la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío.

“A las 3:00 de la tarde, proveedores y consumidores compartirán sus experiencias exitosas que han tenido gracias a los servicios brindados por la casa”, resaltó Guinand. 

Acerca de este Portal Nexura