• Inicio
  • Con conversatorio en Protección al Consumidor, Casa del Consumidor de Barranquilla celebra su segundo aniversario

Con conversatorio en Protección al Consumidor, Casa del Consumidor de Barranquilla celebra su segundo aniversario

En sus dos años de funcionamiento, la Casa del Consumidor de Barranquilla ha logrado la atención de más de 20. 972 usuarios quienes no sólo han recibido orientación y asesoría, sino que muchos de ellos han visto resueltos sus inconvenientes en sus relaciones de consumo en tiempo récord, a través de un mecanismo de facilitación de controversias.

Para celebrar su aniversario, la Casa del Consumidor de Barranquilla adelanta el 1er Conversatorio de Protección al Consumidor, un espacio de apropiación y difusión de los derechos de los consumidores a través de capacitaciones y sensibilizaciones para que los asistentes conozcan no sólo los servicios que ofrece esta oficina, sino también sus deberes y derechos como consumidores y la forma de hacerlos efectivos.

En el evento, la Coordinadora de la Red Nacional de Protección al Consumidor, Dora Caro Navarro, presentó un balance sobre el trabajo realizado durante este tiempo en favor de los consumidores de Barranquilla y el departamento del Atlántico.

Desde esta Casa del Consumidor se ha ejercido la función de inspección vigilancia y control en materia de protección al consumidor y metrología legal (pesas y medidas), mediante operativo y visitas de inspección a diferentes sectores de la economía local.

En la Casa del Consumidor de Barranquilla, además de la Superintendencia de Industria y Comercio, prestan sus servicios la Superintendencia Nacional de Salud y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.

Descargar comunicado de prensa

Aniversario Casa del Consumidor Barranquilla - 2017

Con conversatorio en Protección al Consumidor, Casa del Consumidor de Barranquilla celebra su segundo aniversario 06.jpeg
Con conversatorio en Protección al Consumidor, Casa del Consumidor de Barranquilla celebra su segundo aniversario 05.jpeg
Con conversatorio en Protección al Consumidor, Casa del Consumidor de Barranquilla celebra su segundo aniversario 04.jpeg
Con conversatorio en Protección al Consumidor, Casa del Consumidor de Barranquilla celebra su segundo aniversario 03.jpeg
Con conversatorio en Protección al Consumidor, Casa del Consumidor de Barranquilla celebra su segundo aniversario 02.jpeg
Con conversatorio en Protección al Consumidor, Casa del Consumidor de Barranquilla celebra su segundo aniversario 01.jpeg

Documentos asociados

Acerca de este Portal Nexura