• Inicio
  • Casa del Consumidor Barranquilla

Casa del Consumidor Barranquilla

DATOS DE CONTACTO

Ubicación: Calle 38 No. 45 - 53

Para teléfono fijo: Línea gratuita Nacional 01 - 8000 - 910 - 165 Ext. 89660,                                      89662, 89663 y 89664.

Para celular: 316 - 522 - 9534 Ext. 89660, 89662, 89663 y 89664.

La Casa del Consumidor de Barranquilla entró formalmente en operación el pasado 5 de mayo de 2015, fecha a partir de la cual se encuentra prestando sus servicios al público, brindando atención y orientación a quienes acuden a ella.

La Casa ofrece a los usuarios un ambiente propicio para su atención, pues se encuentra dotada de los insumos que se requieren para el desarrollo de su objeto. Sumando a lo anterior los ciudadanos que acudan a ella encontrarán personal capacitado y listo para atender las solicitudes e inquietudes que presenten en materia de protección al consumidor.

La Casa del Consumidor de Popayán cuenta entre otras cosas con:

  • Un espacio destinado para la atención al usuario por parte de funcionarios del Grupo de Trabajo de Apoyo a la Red Nacional de Protección al Consumidor de la Superintendencia de Industria y Comercio.
  • Un espacio asignado a los funcionarios de la oficina de Protección al Consumidor de la Alcaldía de Barranquilla, para la atención de los usuarios que la requieran.
  • Un espacio reservado para las Autoridades Administrativas del Orden Nacional con funciones de protección al consumidor, que se vinculen al proyecto.
  • Una sala de capacitación, en donde podrán dictarse charlas en materia de protección al consumidor.

 

Acerca de este Portal Nexura