• Inicio
  • Bus de la Ruta de Protección al Consumidor atendió a la ciudadanía de Villavicencio

Bus de la Ruta de Protección al Consumidor atendió a la ciudadanía de Villavicencio

Fuente: Llanera.com - Octubre 3 de 2016

Cerca de 600 personas atendió en Villavicencio la unidad móvil de la ‘Ruta de Protección al Consumidor’, iniciativa conjunta de las Superintendencias de Industria y Comercio, Salud y Servicios Públicos Domiciliarios, que hizo presencia del 26 al 30 de septiembre en la parque Los Libertadores de la capital del Meta.

Rómulo Bustamante, director de la Casa de Protección al Consumidor de Villavicencio, explicó que en dicha unidad móvil, un grupo de profesionales atendió y resolvió las inconformidades, reclamaciones, demandas, o situaciones en las cuales los ciudadanos expresaron que sus derechos como usuarios y/o consumidores fueron vulnerados.

El funcionario resaltó que las quejas más recurrentes que se registraron fueron las dirigidas al sector salud, la prestación de servicios públicos y productos adquiridos en el establecimiento comerciales de la ciudad.

Miryam Arias Walteros, ciudadana que acudió a la Unidad Móvil de Protección al Consumidor, agradeció la atención prestada y manifestó haber interpuesto una reclamación por el mal servicio suministrado por algunas entidades prestadoras de servicios de salud en Villavicencio.

La Ruta de la Red Nacional de Protección al Consumidor continuará su recorrido por otros municipios del departamento del Meta, brindando asesoría y orientación a los consumidores en temas relacionados con su protección, así como en el registro de marcas y solicitud de patentes de invención, servicios públicos domiciliarios y sistema de salud.

Acerca de este Portal Nexura