• Inicio
  • Buenas noticias para los consumidores en la Guajira

Buenas noticias para los consumidores en la Guajira

Buenas noticias para los consumidores en la Guajira

La Red Nacional de Protección al Consumidor continúa multiplicando su atención a los ciudadanos de todos los rincones de Colombia, esta vez, gracias a la Casa del Consumidor de Riohacha que, en 5 meses de operación, ha logrado atender a más de dos mil usuarios.  

“Este proyecto ha calado de manera positiva en la región, puesto que hacia falta la presencia de un ente gubernamental en donde las personas pudieran acudir y confiar todas sus necesidades en lo que corresponde a las relaciones de bienes y servicios”, mencionó con orgullo, Álvaro Raúl Puente, Coordinador de la Casa del Consumidor de Riohacha.

Debido a la gestión adelantada por los funcionarios, la protección y garantía de los derechos del consumidor se ha logrado posicionar como tema importante en la agenda pública de entidades regionales como la Asamblea Departamental, el Concejo Distrital, la Personería, Defensoría del Pueblo, Cámara de Comercio de la ciudad, y universidades públicas, entre otras.  

La receptividad de la población en la Guajira promete un gran año 2019. La idea es multiplicar el número de usuarios atendidos y hacer que cada vez, haya más colombianos conscientes de sus derechos como consumidores.

Buenas noticias para los consumidores en la Guajira

Buenas noticias para los consumidores en la Guajira 09.jpeg
Buenas noticias para los consumidores en la Guajira 08.jpeg
Buenas noticias para los consumidores en la Guajira 07.jpeg
Buenas noticias para los consumidores en la Guajira 06.jpeg
Buenas noticias para los consumidores en la Guajira 05.jpeg
Buenas noticias para los consumidores en la Guajira 04.jpeg
Buenas noticias para los consumidores en la Guajira 03.jpeg
Buenas noticias para los consumidores en la Guajira 02.jpeg
Buenas noticias para los consumidores en la Guajira 01.jpeg
Acerca de este Portal Nexura