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Atención y Diálogo Ciudadano en Usaquén y Suba

Durante el mes de marzo miembros del equipo de Atención y Diálogo Ciudadano de La Red Nacional de Protección al Consumidor y la Superintendencia de Industria y Comercio, visitaron a los comerciantes de las localidades número uno y once de la capital colombiana, para presentar las generalidades del Estatuto del Consumidor, Ley 1480 de 2011, y todo lo relacionado  con los derechos y deberes de los consumidores de bienes y servicios.

Los miembros visitaron jugueterías, parqueaderos, misceláneas, cigarrerías, tiendas de zapatos, modisterías y carnicerías. En las visitas, los comerciantes conocieron los servicios de la RNPC y SIC, se sensibilizaron en temas de prevención y promoción y recibieron información personalizada.

Durante el primer trimestre de este 2019, el programa de Atención y Diálogo Ciudadano ha visitado 3 localidades de la ciudad (Kennedy, Suba y Usaquén), lo que deja 2.239 personas sensibilizadas, más de 2.000 comerciantes visitados y al menos 10 capacitaciones de sensibilización a empresas e instituciones como: Panamericana, Farmatodo, Buffalo Wings, Colegio Cristo Rey y Audifarma.

 

 

 

 

 

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