Imprimir la información de la página

Superindustria realizó el lanzamiento de la primera Liga Universitaria de Protección al Consumidor del Quindío

Superindustria realizó el lanzamiento de la primera Liga Universitaria de Protección al Consumidor del Quindío

La Red Nacional de Protección al Consumidor y la Universidad del Quindío realizaron el lanzamiento de la primera Liga Universitaria de Protección al Consumidor, la cual tendrá como objetivo principal informar, orientar y educar a los consumidores para el adecuado ejercicio de sus derechos y apoyar en la solución de los inconvenientes de los consumidores de la región.

El acto liderado por Luis Fernando Polanía, Rector de la Universidad del Quindío, Luz Stella Sánchez, Presidenta de la Liga Universitaria Uniquindío y Carlos Alberto Guinand Robledo, Coordinador de la Casa del Consumidor de Armenia, contó con la participación de más de cien personas entre estudiantes, comerciantes y comunidad en general.

Con la puesta en marcha de esta liga la Red Nacional de Protección al Consumidor continúa expandiendo su misión de empoderar a los consumidores en la defensa de sus derechos, dando a conocer la normatividad que regula las relaciones entre productores, proveedores y comerciantes y ayudándoles a resolver sus inconvenientes en materia de consumo. Así mismo, la liga Universitaria Uniquindío espera ser una herramienta más de protección a los sectores más importantes de la economía de cuyabros y quindianos, la construcción y el turismo.

Con esta iniciativa la Red Nacional de Protección al Consumidor a través de la Casa del Consumidor de Armenia continúa extendiendo aún más la protección de los derechos de los consumidores y desbogotanizando los servicios de la Superintendencia de Industria y Comercio.

Superindustria realizó el lanzamiento de la primera Liga Universitaria de Protección al Consumidor del Quindío

Superindustria realizó el lanzamiento de la primera Liga Universitaria de Protección al Consumidor del Quindío 03.jpeg
Superindustria realizó el lanzamiento de la primera Liga Universitaria de Protección al Consumidor del Quindío 02.jpeg
Superindustria realizó el lanzamiento de la primera Liga Universitaria de Protección al Consumidor del Quindío 01.jpeg

Imprimir   -   Cerrar ventana