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Rafael Uribe Uribe, un año de arduo trabajo

Por Paloma Gómez, 13 de diciembre de 2018.

Equipo de la Casa del Consumidor de Rafael Uribe Uribe
Equipo de la Casa del Consumidor de Rafael Uribe Uribe

Al mes, 216 personas acuden a la Casa del Consumidor en la localidad de Rafael Uribe Uribe en busca de asesoría o solución a sus inconvenientes en materia de consumo, bienes y servicios. Pero lograr una afluencia diaria de 36 personas aproximadamente, no ha sido tarea fácil para el joven equipo de este punto de atención, que literalmente con la camiseta puesta ha visitado barrios, parques y zonas apartadas de la localidad, en donde era nulo el conocimiento de los servicios que presta la Red Nacional de Protección al Consumidor (RNPC)

El trabajo que desde el 12 de diciembre de 2017 ha adelantado la Casa del Consumidor en la localidad número 18 de Bogotá, ha dado importantes resultados: aproximadamente 2.500 personas capacitadas sobre sus deberes y derechos como consumidores (Ley 1480 de 2011), 108 operativos y 136 brigadas para el control y verificación de Reglamentos Técnicos y Metrología Legal y 8.297 usuarios atendidos.

El equipo de trabajo de esta Casa del Consumidor, celebró su primer año de actividades compartiendo una torta,  en el lugar que se ha convertido un punto de respuesta y solución para muchos consumidores de bienes y servicios.

La Casa del Consumidor de Rafael Uribe Uribe está ubicada en la Alcaldía Local (Calle 32 Sur No 23-62) y presta sus servicios de 8 a.m. a 4 p.m. en jornada continua.

Aniversario 2018

Funcionarios de la Alcaldía acompañaron el evento.JPG
Equipo de la Casa del Consumidor de Rafael Uribe Uribe.JPG
Andrea Castro Latorre, gerente del Proyecto Casas del Consumidor Bogotá, destacó la labor en la localidad en materia de Protección al Consumidor.JPG
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